martes, 2 de abril de 2013

Volveremos, En nombre del Honor nacional



Ninguna Nación tiene su territorio por gracia divina. Los pueblos que no defienden su patrimonio están condenados a desaparecer. La historia de la humanidad puede resumirse en esta frase. Si creemos que con protestas o reclamos en la O.N.U recuperaremos nuestra soberanía, estamos condenados a desaparecer como nación.
Hoy no son solo las Malvinas, de hecho, nuestra Antártida está siendo llamada reina Isabel, por los britanicos. Si la política exterior argentina sigue por este camino, en una generación estaremos reclamando la Patagonia. No es una fantasía paranoica, es la triste realidad. Al gobierno de ocupación que sufrimos poco le importa la Nación y menos los argentinos. Ya lo ha demostrado sobradamente. Mientras esta clase dirigente gobierne, los argentinos, somos ciudadanos de segunda en nuestro propio suelo, sin derechos humanos, laborales o de libre opinión. Solo importamos a la hora del voto.
Gran Bretania jamas ha negociado con débiles, nuestra Nación hoy está de rodillas y entregada. ¿Que esperamos de ellos, piedad??? ¿Por piedad nos devolverán las Malvinas?!. Sabemos que no. Quien crea eso es un idiota. Solo un gobierno fuerte y patriótico los forzara a negociar o los expulsara de nuestro territorio.
Pero primero debemos expulsar al gobierno de ocupación que sufrimos desde hace 30 años. Solo cuando los verdaderos argentinos gobernemos nuestro país podremos aspirar a tener soberanía.
Compatriotas, luchemos por nuestra patria y nuestro pueblo. Estamos viviendo un momento histórico, seamos conscientes de ello. Algún día nuestros descendientes nos juzgaran y condenaran nuestra debilidad, por eso seamos fuertes, seamos valientes, seamos duros e implacables.
Nuestra Nación nos está llamando, debemos dar un paso adelante una vez mas.
Nueva Soberanía llama a todos los argentinos de buena voluntad a sumarse y participar de esta gesta.                    
                                                                                     VIVA LA PATRIA! MALVINAS, VOLVEREMOS!!!
Gustavo Schulz

No hay comentarios: