jueves, 12 de abril de 2012

Cronica de la Marcha y Vigilia del 1º de Abril




Crónica

El 1ª de abril a la noche nos convocamos en el obelisco para conmemorar los 30 años de aquel glorioso 2 de abril. Ese 2 de abril la Patria se levanto con la alegría de que habíamos recuperado nuestras Islas Malvinas ocupadas por casi 150 años por el Colonialismo Británico.


Nos convocamos para acompañar a los nuestros Héroes, de la Casa del Veterano, en una marcha Patriótica hasta el cenotafio de Retiro.

Partimos aproximadamente a las 23pm por la 9 de julio, desplegando las banderas Patrias, de Malvinas y de nuestro Movimiento. Junto a los camaradas de FONAPA y Malvineros de Corazón, coorganizadores en la Marcha. Los cuales desplegaron al frente una gran bandera  patria con nuestra Argentina en el sol.

Marchamos cantando consignas patrióticas, recordando a nuestros héroes caídos como Giachino, Estevez, el Perro Cisneros y reclamando a viva voz por la libertad del Almirante Busser  el cual esta sufriendo una injusta prisión domiciliaria.

Bajamos hasta el cenotafio junto a nuestros héroes y entramos a la plaza con ellos al grito fuerte de ¡VIVA LA PATRIA!

Asistimos al acto con orden y disciplina, para luego de terminada la conmemoración de los veteranos acercarnos para cantar el himno nacional y rendir nuestros honores.

Fue una jornada de Nacionalismo puro a la cual asistieron muchísimos camaradas.


El Jefe Nacional de Nueva Soberania junto al Veterano Portaestandarte.



 Nos acompaño en la marcha Ricardo de Ynestrillas referente del patriotismo español.


¡ARGENTINA RESISTE!
¡MALVINAS VOLVEREMOS!

No hay comentarios: