domingo, 14 de agosto de 2011

Nuevo Blog!

Se ha inaugurado un Nuevo Blog, dedicado a la lucha en defensa de nuestra ecologia, fauna y flora. Como continuacion de la lucha por la Soberania Nacional.


El discurso hegemonico y su deliberada tergiversacion del medio de lucha ecologista, como una lucha encabezada por burgueses snobs que lavan sus culpas y miserias de clase en fatua resistencia no tomando leche o poniendose la camiseta de una multinacional inglesa, una "think thank " de la perfida albion para hacer colapsar emprendimientos de paises tercermundistas q no pueden costear los gastos de invertir en "energia limpia".
Que si lo puede invertir el Imperio...
.... NO es lo q nosotros, en Nueva Soberania pensamos que sea el metodo valido de accion.

Pensamos que "Nos quieren tristes, para que nos sintamos vencidos". Para ellos el Ecologismo es una simple punta de lanza para vendernos su "tecnologia de punta".

Nosotros creemos que defender la ecologia es parte fundamental de la defensa de la Soberania Nacional.

Forma parte de un todo; no podemos seguir permitiendo q nos roben nuestros recursos y nos maten con su materia sucia los mismos que nos vienen a frustrar nuestras obras con el verso de la " energia limpia".

Como metodo de protesta y lucha .Este medio de contrainformacion esta dispuesto a desenmascarar esta falacia y a denunciar a viva voz todo el imaginario de agresiones a nuestra madre Gaia y sus hijos, por parte del Orden Mundial.

-Soldado de Gaia-

No hay comentarios: