sábado, 19 de marzo de 2011

FUERA LA OTAN DE LIBIA!


Esta escandalosa Noticia llega hoy. Nueva Soberania declara su solidaridad con el gobierno Libio. En contra de este atropello imperialista, que detras de su supuesta ayuda humanitaria para pacificar Libia estan las garras saqueadoras del imperio. Que solo quiere petroleo y poder.


Washington.- Estados Unidos ha lanzado misiles sobre las defensas aéreas libias, una operación que llega después de que aviones de combate franceses lanzaran ataques contra las fuerzas leales al régimen de Muamar el Gadafi, según anunció CNN.


La cadena de televisión informó que los misiles han llegado a la parte occidental del país, al alcanzar objetivos cerca de Trípoli y Misrata, la tercera mayor ciudad del país.


Los proyectiles se lanzaron desde navíos de la Marina estadunidense situados en el Mediterráneo.

Según la cadena de televisión NBC, el Pentágono ha bautizado la operación como "Odisea del Amanecer".


El presidente Barack Obama indicó desde Brasil que EU estaba preparado para "actuar con urgencia" a fin de proteger a la población libia ante los ataques del régimen de Gadafi.


Desde París, el ministro francés de Exteriores, Alain Juppé, advirtió hoy que la acción militar contra el régimen de Gadafi se mantendrá "en los próximos días" hasta que el líder libio ceda y cumpla "al pie de la letra" la resolución de la ONU.


La resolución 1973 aprobada el jueves por el Consejo de Seguridad de la ONU autorizó el uso de la fuerza para proteger a la población civil libia de los ataques de las fuerzas de Gadafi.
EFE
 
¡FUERA EL IMPERIALISMO DE LIBIA!

No hay comentarios: