viernes, 26 de noviembre de 2010

Solidaridad con nuestros amigos Ecuatorianos

Reproducimos el correo que nos enviaron nuestros amigos del Blog El Otro Ecuador, patriotas que han divulgado la historia y el nacionalismo de su pais. 
Su blog ha sido hakeado, desde Nueva Soberania nos solidarizamos con su causa, en contra de la tirania del pensamiento y la censura del sistema.



"Estimados amigos y camaradas,

El día de ayer el blog http://elotroecuador.wordpress.com/ administrado por un grupo de ecuatorianos comprometidos con la verdad y con la patria que nos viera nacer fue "hackeado"; la totalidad de su contenido fue borrado, al igual que la totalidad de los mensajes de la cuenta de correo desde donde se adminstraba el blog, que por cierto, se encontraba bloqueado para el público debido a la alerta respecto a amenazas desde ciertos sectores de la denominada "izquierda reaccionaria" de nuestro país. Sin embargo, no tenemos la menor idea, ni la menor pista de quienes pudieron haber realizado este infame acto. Atacar un blog de contenido histórico en su mayor parte, que solo mostraba las verdades ocultadas por la llamada "civilización moderna" y su sistema, no tiene nombre. "Hackear" un blog, eliminar su contenido, es como quemar libros, es ser sometidos a la neoinquisición moderna.

La pérdida ha sido total. Pero, al menos gracias a la previsión de quienes lo administrabamos, la mayor parte de su material había sido respaldado. Aun así, hay información irrecuperable producto de la paciente investigación de varios años. La infamia, la verguenza y el crimen de nuestros días es ocultar la verdad. Se ha cumplido la sentencia de Orwell:

"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario."

Demasiado revolucionaria ha sido nuestra labor, al parecer. Hay personas que le temen demasiado a la verdad y no hesitaran en perseguirla donde puedan.

Ahora la persecusión se extiende hasta el ciberespacio. No debemos permitirlo, difundan este mensaje."  

EL OTRO ECUADOR

No hay comentarios: