domingo, 7 de marzo de 2010

ACTO POR MALVINAS EN LA EMBAJADA BRITANICA


Tarde pero seguro imágenes y relato del acto en la embajada británica. Del día 27 de febrero.

El sábado los patriotas nos concentramos en la esquina de las Heras y Pueyrredon desde las 14hs aproxidamante, donde ondeamos banderas argentinas, y entonamos el himno nacional.

Y compatriotas de varias agrupaciones y independientes incluyendo la nuestra expresaron su bronca frente al saqueo que esta llevando acabo Inglaterra en nuestras islas Malvinas.

Las organizaciones que se presentaron fueron las siguientes: Nueva Soberanía, PPR, Resistencia Peronista y el Centro Cultural Alejandro Olmos, si me falto alguna den aviso y será agregada.

Acto seguido nos dirigimos hacia pueyrredon cortando la circulación de la misma, para dirigirnos a la embajada pirata.

En el camino canticos como “Volveremos Volveremos Volveremos otra vez Volveremos a Malvinas” “Malvinas Malvinas la lucha no termina” Se escuchaban bien alto al compas de las banderas y patriotas. Con odas a nuestros próceres y héroes patrios de todos los tiempos desde Belgrano, Guemes y Rosas hasta Giachino, Seineldin y Estévez.

Una vez cerca de la embajada las banderas y los canticos se volvieron mas fuertes hasta que llegamos al vallado policial allí dispuesto. Sin intenciones de derribarlo y enfrentarnos con la policía, porque a pesar de defender la embajada pirata son argentinos también y no teníamos porque pelearnos con ellos, golpeamos el vallado con fuerza haciendo sentir nuestra bronca por la ocupación de nuestras islas.

Luego el micrófono se abrió para todos los compatriotas que quisieran hablar, indiferentemente de partido o orientación política, movidos solamente por el sentimiento Malvinero y Nacional.

Se escucharon hermosos discursos y se acuso a los traidores cipayos en nuestro gobierno que nada hacen mientras se entrega nuestra tierra.

No faltaron declaraciones de guerra, de parte de nosotros el pueblo argentino, que le declara la resistencia civil por Malvinas al pirata ingles.

Y la infaltable quema de bandera británica.

No falto un juramento en el que todos los presentes juramos por la patria, defenderla y luchar por ella.

Y tuvimos la grata oportunidad de poder besar una bandera que estuvo en Malvinas durante el conflicto de 1982.

Luego se volvió a cantar el himno nacional con todos los presentes. Al final del mismo los vivas a la Patria resonaron fuertes frente a la embajada pirata.

Pero no termino allí.

Luego muchos de los que estábamos en el acto decidimos que teníamos que acercarnos más a la embajada.

Y dimos la vuelta por las calles aledañas para aparecer frente a la misma.

La guardia de infantería sorprendida hacia una barrera frente a la misma, nosotros hablamos con el comisario y solo pedimos cantar el himno nacional.

Y así lo hicimos frente a la embajada usurpadora se alzaron las banderas Azules y Blancas como signo de repudio.

Pero esto no termina acá.

Todos los patriotas continuamos la lucha por Malvinas desde todas las trincheras posibles.

¡PORQUE LA SANGRE DERRAMADA NO SE NEGOCIA!

¡MALVINAS VOLVEREMOS!



OTRAS RESEÑAS:

http://www.malvinense.com.ar/smalvi/10/1429.htm
http://www.bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=24565

No hay comentarios: