jueves, 7 de enero de 2010

FRENTE CONTRA LA INSEGURIDAD PRESENTACION


Les dejamos la presentacion del recientemente creado frente contra la inseguridad y defensa de la familia, un proyecto sin aspiraciones politicas que intenta infomar y combatir por causas justas como son la creciente inseguridad, y la destruccion de la familia como institucion.

Presentacion:

Es innegable que las cosas se están saliendo de control. Poco mas de 26 años de "democracia" no han hecho mas que empeorar la situación del país en todos los aspectos. Si en todos, ¿los males que sufrimos son producto de la incapacidad de
nuestros dirigentes?; ¿o tal vez realmente no les importamos?.
Esta mas que claro que son incompetentes para muchas cosas, pero sirven para algo, es que son el reflejo de nuestra sociedad carente de valores. La falta de interés de los argentinos para con los problemas de vital importancia, sumando a la falta de ética y moral hacen de nuestro país una selva.

¿Como es posible que un montón de mafiosos manejen nuestras vidas y destinos?, peor aun ¿como es posible que gobiernen a gusto y capricho tan basto territorio sin ser merecedores de tal honor?

Vivimos en un país en el que en los dirigentes políticos, todos sin importar el partido al que pertenezcan, distorsionan la historia solo para armar un discurso político que les haga ganar elecciones. Vivimos en un país donde unos se acusan a otros de ser oligarcas, liberales, zurdos, fachos, comunistas, cuando todos en realidad son simples traidores al pueblo y a la Patria.
Elección tras elección se producen grandes disputas para ver quien tendrá el poder durante 4 años para gobernarnos y hacer negocios con nosotros y con los recursos del territorio.
Estos Hipocritas se llenan la boca hablando de "democracia", arman actos pagos donde llevan un montón de rehenes políticos para llenar plazas, y dicen ser defensores del pueblo contra la tiranía sententista, y en realidad no les importa nada. Vos, yo, tu familia, amigos y conocidos no les importamos en lo mas mínimo.
Todos en el fondo sabemos que esto es así.
Es por eso que la desesperanza duerme y convive con la gran mayoría de los argentinos, todos queremos un futuro mejor y un país mejor, pero no somos capaces de modificar nuestras malas costumbres en pro del país que tanto anhelamos. Es aquí donde las mafias sacan partida y acceden al poder tan fácilmente que asombra la velocidad y facilidad con la que se pueden comprar voluntades.
Todo parece estar en venta, excepto la voluntad, la resistencia y la historia del pueblo, hemos aguantado muchas cosas durante los últimos años. Somos hijos del rigor ya es hora de que empecemos a asumir las responsabilidades que nos caben sencillamente por haber nacido en suelo argentino.

Con este blog solo buscamos comprometernos con uno de los problemas que mas le molesta a la sociedad, la inseguridad. Este problema a su vez es producto de muchos malos manejos. La inseguridad es solo la punta del iceberg, es el resultado de otros tantos problemas que nos agobian.
Estamos ante la necesidad de verdaderos estadistas, verdaderos hombres de bien que asuman el compromiso de aniquilar, a cualquier costo, a esta manga de delincuentes y traidores.

Para ir concluyendo y no estirar mas la presentación, dejamos en claro que no pertenecemos a ningún grupo mediático ni a nada que se le parezca, no buscamos lucrar con esto. Solo pretendemos hacer eco de los actos de violencia y desquicio colectivo que se están viviendo en nuestras calles, donde te matan por un par de zapatillas, donde la vida no vale nada.

Estamos cansados del circo mediático que se construyo en las ultimas décadas en torno a los DD.HH (derechos humanos)

¿Quienes tienen derechos humanos en este país?; ¿solo los guerrilleros de la década del 70 tienen derechos humanos?

Todo es una "grandiosa" Mentira armada en torno a un discurso político que a causado mucho daño, pero aquí estamos en pie dispuestos a destruir a cualquier enemigo de la Patria y del pueblo.

Todos deberíamos estar amparados por los DD.HH y no solo los guerrilleros de MONTONEROS y del ERP.


NO A LA MENTIRA OFICIAL.
¡ARGENTINA RESISTE!
¡VIVA LA PATRIA!


FRENTE CONTRA LA INSEGURIDAD

frente_contra_la_inseguridad@hotmail.com

No hay comentarios: