martes, 8 de diciembre de 2009

Marcha contra Shimon Perez

El lunes 16 de noviembre se convoco a una marcha en repudio de shimon perez, presidente de israel. Reconocido genocida y asesino del pueblo palestino, fue agasagado por nuestro gobierno nacional.

Nueva Soberania se sumo a la marcha, con bandera argentinas. No nos amedrenta estar entre grupos de izquierda, para nada, fuimos a apoyar una causa justa, la causa nacional del pueblo palestino. Rescatamos la presencia de los compatriotas de Resistencia Peronista.

La bandera Argentina junto a la del Libano.



Pintadas de participantes de la marcha.


La bandera de palestina y la bandera de argentina flamean juntas como signo de unidad en la lucha contra el sionismo-imperialismo.












No hay que olvida a los niños asesinados por el ejercito israeli sin piedad


¡SHIMON PEREZ GENOCIDA!
¡PALESTINA RESISTE!
¡ARGENTINA RESISTE!

1 comentario:

Dios de los dioses. dijo...

¡La verdad que es contradictorio que ls zurdos marchen por Palestina cuando ellos son los hijos bobos del judío burgués conocido como Carlos Marx! ¿No saben los revolucionarios de salón que ellos fueron ideados como instrumentos de la causa sionista? Es increible la ignorancia de la gente. ¡Hasta Bakunin se alejó del fundador del comunismo por ver en él un perseguidor de intereses exclusivamente judaicos!
Sería bueno que nosotros, nacionalistas, copemos las manifestaciones a favor del mundo islámico y en contra de Israel. ¡Qué bronca me da cuando comparan a los israelíes con los nazis cuando fue Hitler quien anticipó lo que hoy está pasando! ¡Recién ahora los pelotuditos de izquierda amanecen a una verdad que Hitler conocía con cien años de anticipación!