domingo, 18 de octubre de 2009

¡DARWIN PASSAPONTI!



Los arquetipos son esos modelos a seguir que encontramos en el camino de la vida. Son esos que a pesar de todo son fieles a sus convicciones y sueños.
Junto con los héroes son las imágenes vivas del valor y el honor, que tanto escasean en nuestros días. Una vieja frase nos recuerda “Un pueblo si héroes, no es pueblo”.

Quizás entonces sea el momento de recordar a los héroes, a los verdaderos claro, pues por ejemplo la imagen de un Traidor y terrorista como el Che Guevara tan presente en la juventud argentina a nivel de símbolo capitalista, no tiene nada de arquetípico ni de heroico.

Este 17 de octubre recordamos entonces al joven Darwin Passaponti que muriera por las balas de las bestias rojas frente al diario crítica. Fue ese día que el nacionalismo reclamo la calle, salio a protestar por el encarcelamiento de Peron, esto pone al margen si Peron era bueno o malo. Pero en ese momento uno debía decidir, fue un día que la bandera nacional ondeo por todas las calles.

Ese joven poeta, militante de las UNES (Unión Nacionalista de Estudiantes Secundarios), junto con otros camaradas de la Alianza Libertadora Nacionalista habían salido ese día a marchar, a su retorno emboscados por las balas comunistas desde el diario critica fueron abatidos el y otros jóvenes.

Nuestra memoria no es nostálgica, sino revolucionaria, encontrar en el pasado las imágenes del futuro. Esperando que de nuevo una juventud guerrera dispuesta a dar todo por sus ideales, soñando también con una nación en paz donde no se derrame mas sangre Argentina en vano.

-A todos los compatriotas que intentan acceder a la pagina de nueva soberanía, la pagina aun no esta habilitada por problemas del servidor. Pero pronto estara activa.

Algunas imágenes de la campaña de afiches en honor a Darwin, por la zona de congreso y av callao:







































Nos detuvimos para pegar afiches en el lugar donde el habría muerto. Por la Av. de Mayo a la altura del 1300 donde hace poco había una comisaria estaba el diario critica de donde las balas de la anti patria dispararon sobre Darwin.







Durante el día 17 continuando nuestro homenaje dejamos un afiche en la abandonada Plazoleta que lleva su nombre en el barrio de Saavedra.





¡DARWIN PASSAPONTI!
¡PRESENTE!

No hay comentarios: