lunes, 31 de agosto de 2009

NACE UNA "NUEVA SOBERANIA"




-->

El día 17 de agosto del año 2009 se fundo el Partido de la Nueva Soberanía.
En conmemoraciòn a la muerte del general San Martin se ha elegido ese día como el día de la Lealtad y el Patriotismo, tomando la imagen del Libertador como guia en la lucha.
Ese día los dirigentes de Nueva Soberanía juraron sobre la Bandera Nacional defender y cumplir con sus deberes como Argentinos y Patriotas.
Agradecemos a todos los que estuvieron presentes en ese día. En este pequeño paso del Social Patriotismo en nuestro País.







Presentación en Sociedad

Alguna vez hemos escuchado decir que el futuro es solo de los que luchan, de que la existencia de una nación reside en la voluntad de sus ciudadanos en seguir existiendo, o que una visión del mundo es exactamente tan poderosa como la voluntad de sus portadores en sostenerla. La resistencia al vasallaje, a la arbitrariedad y el coloniaje mundialista, tienen como punto de partida precisamente esa Voluntad de seguir existiendo. Y es en torno a valores fundamentales, eternos e innegociables que se puede construir un espacio de contrapoder, para poder trabajar en pos de viejos sueños colectivos. Nadie puede torcer el rumbo decadente de la Nación sino lo hace a partir del conocer y asumir plenamente la oprobiosa realidad que nos acongoja, provistos de principios e ideales que sepan responder a las drásticas transformaciones que se deben operar en nuestro país.

Un puñado de argentinos han decidido tomar cartas en el asunto, y estamos resueltos a dar batalla a la formidable tarea que significa la lucha por la supervivencia de nuestro Pueblo, engañado y sometido de manera mas que sofisticada, pero real y lamentable en los hechos concretos de nuestra realidad nacional. Por tales motivos, hemos decidido conformar el partido "Nueva Soberanía", espacio político desde donde buscamos generar conciencia y llegar a nuestros compatriotas con mensajes y propuestas superadoras a este Sistema de dominación y vasallaje.

Somos un conjunto de voluntades que portamos la convicción en aquello de que los hombres debemos servir a algo ajeno y superior a nosotros mismos, esto es a un Ideal. Frente a un arrasador individualismo materialista, que se desentiende de lo que es publico y nos afecta a todos, creemos que siempre es posible luchar por aquello que amamos, y por lo que tantos argentinos de bien han luchado durante años. La Soberanía integral de Argentina es condicional básica para salir de la hecatombe social en la que estamos inmersos, para poder forjarnos nuestro propio destino, para que todo aquello que hagamos sea producto de nuestra propia voluntad y de una fe inquebrantable que nos acompañe a superar ese egoísmo viral y parasitario. Recordando aquello de que " nadie puede realizarse en una Comunidad que no se realiza, y tampoco puede ser libre en una nación esclava", es que hemos resuelto trabajar para la construcción de un espacio de poder que pueda albergar a todos los compatriotas que quieran sumarse a este proyecto. Por ello, desde "Nueva Soberanía" hacemos un llamamiento a sumarse a esta magna empresa a todos aquellos compatriotas que en verdad quieran dialogar, trabajar y acordar frentes comunes contra el enemigo de la soberanía Argentina, sin las escusas de siempre que deben quedar en el pasado ya que hoy sabemos perfectamente muy bien que obedecen al sistema y no a la unión verdadera de los compatriotas que necesita nuestra amada tierra, por ello constituimos este espacio en la cual depositamos nuestras fuerzas, fe y esperanzas.

-Secretaria de Prensa y Propaganda



-->
NUEVA SOBERANÍA CONTRA LA VIEJA ENTREGA

Argentinos conscientes y cansados de la penosa realidad que vive hoy nuestra Nación.
Nos organizamos contra la vieja entrega, la degradación social, la ausencia del estado y la indiferencia de la mayoría de la gente.
Formamos un Movimiento decidido a recuperar la Soberanía en todos los ámbitos de nuestra sociedad: sea Política, Cultural, Territorial, Económica o Social.
En total oposición al Sistema, con ferviente Patriotismo y valores nacionales.
Decididos a luchar activamente con voluntad y fe para conquistar una Nueva Soberanía.

1-Nueva Soberanía Política:
Recuperar la soberanía del Estado en todo el territorio de la Patria, combatiendo la entrega de nuestra nación en todas sus formas.
Recordando que hoy día, parte de nuestro territorio esta ocupado militarmente por una potencia extranjera.
La política no puede ser mas una forma de enriqueserce, los políticos deben trabajar en pos del beneficio de la comunidad nacional.

2-Nueva Soberanía Social:
Exigir una reforma social profunda que recupere el bienestar social del ciudadano. La salud, la educación, la justicia, la seguridad, etc dejaran de ser un negocio mediante la participación activa del estado y bajo la bandera de un socialismo nacional y comunitario.

3-Nueva Soberanía Económica:
Conquistar una economía al servicio del hombre y la comunidad y no viceversa. Condenando la usura y el poder opresor esclavista del Capital, y su arma el Capitalismo, siendo esta el cáncer de los pueblos.
Levantando la bandera del trabajo como la única vía para la dignidad del hombre y el crecimiento de la nación.
Recuperar la soberanía industrial y tecnológica de nuestra nación, que el actual sistema destruyo evitando el desarrollo de nuestro potencial como País.

4-Nueva Soberanía Cultural:
Reafirmar a través de la cultura nuestra identidad como nación. La cual viene siendo borrada por la Globalización y la cultura del materialismo que pretende destruir los valores, tradiciones y las raíces de los pueblos, queriéndolos hacer seres sin pasado ni destino.
Desarrollar los valores artísticos de todos los ciudadanos de la comunidad, siendo este el más sano aporte de un individuo para con su patria.
Recuperar los símbolos y la historia que nos hizo una vez una Nación grande.

¡CONTRA EL SISTEMA POR LA LIBERACIÓN NACIONAL Y SOCIAL!

PARTIDO NUEVA SOBERANÍA

nuevasoberania@hotmail.com

Alianza Nacional adhiere al Partido Nueva Soberania

¡ARGENTINA RESISTE!

No hay comentarios: