miércoles, 8 de julio de 2009

¿INDEPENDENCIA O SOMETIMIENTO?




El 9 de julio se conmemora el día de la independencia. Diversos actos y conmemoraciones se realizan en todo el país. En las escuelas se enseña a los chicos sobre la Independencia y 1816. ¿Pero acaso argentinos, somos independientes? La verdad es que vivimos sometidos, que nuestra Argentina esta sometida. Y al que no lo quiera aceptarlo le viene bien la frase: “El peor ciego es el que no quiere ver”.

Nuestro gobierno: pusilánime, corrupto y cobarde le hace el juego a las grandes potencias mientras grita al cielo “Democracia y Derechos Humanos”.

Nuestras industrias y empresas: cada día son menos ya que o son absorbidas por empresas extranjeras mas grandes o no pueden competir con ellas.

Nuestras Malvinas: en manos de otro país.

Nuestras tierras del sur: compradas por millonarios para uso personal.

Nuestras tradiciones e identidad: cada día más perdidas entre la vorágine de la globalización, el capitalismo y el consumismo.

Nuestros jóvenes van de un extremo a otro, unos viven en la droga y en la delincuencia sin educación; otros dejados a un olvido total de si mismos se transforman en maquinas vivientes. Sabiendo ver que aun queda juventud decente y sana, estos ejemplos van creciendo cada vez más.

Además de Recordar y conmemorar, debemos reflexionar sobre nuestra “Independencia”. Cuando vuelva el FMI a seguir cobrándonos nuestra supuestamente pagada “deuda eterna”. ¿Podremos decir que somos independientes?

Si nuestros gobernantes, supuestos representantes del pueblo, tienen como único Dios al dinero, no podemos esperar que no entreguen la Nación entera por su propio bienestar y satisfacción.

Argentinos: ¡debemos Reclamar la Independencia de nuestra Patria!
Forjar un verdadero criterio de independencia frente a los poderes extranjeros, lobbys y grupos de presión que quieren someter nuestra nación.

Martin L.

¡POR UNA NUEVA INDEPENDENCIA!


¡DÍGALE NO AL SOMETIMIENTO!

¡DÍGALE NO A LA CORRUPCIÓN!

¡ARGENTINA RESISTE!

No hay comentarios: