lunes, 18 de mayo de 2009

TODOS AL CONGRESO CONTRA LA INSEGURIDAD MARTES 19 DE MAYO

Los invitamos a todos a que nos acompañen el proximo martes 19 de mayo a partir de las 7 de la tarde en la puerta del congreso nacional.



A los que no puedan concurrir les pedimos que se manifiesten desde donde esten, con lo que puedan, hagamos ruido para pedir justicia y seguridad para todos nuestros hijos, padres, abuelos, TODOS.

La inseguridad es algo que nos está pasando en todo el país, desde ushuaia a la quiaca, por eso esto es para todos los que estamos y los que ya no estan.

Si quieren pueden traer banderas argentinas, velas blancas u otros distintivos patrios (sin ningun tipo de banderas políticas).

Se hacen muchas y muchas marchas y muchos dirán uy, otra más, pero hace falta, cada vez somos más las victimas. A nosotros no nos paga nadie, no respondemos a nadie, lo hacemos por nosotros, por nuestras familias, por nuestro futuro. A ninguno nos sobornan con planes sociales, ni electrodomésticos.

Agradacemos a todos los que nos estan ayudando con las firmas.

Los esperamos una vez más.

Los saluda muy atentantamente:

FACUNDO CAPRISTO y toda mi Familia


Sumense al Grupo, ya somos más de 2000 personas:
http://www.facebook.com/group.php?gid=93719496192


¡SOLIDARIDAD CON LAS VICTIMAS DE LA INSEGURIDAD! ¡VAMOS AL CONGRESO CON BANDERAS ARGENTINAS! ¡ORDEN Y SEGURIDAD! ¡JUSTICIA PARA LAS VICTIMAS! ¡ARGENTINOS RESISTAN! ¡ARGENTINA RESISTE!

No hay comentarios: