viernes, 13 de marzo de 2009

Catamarca y Bahía Blanca se suman al banderazo nacional de este sábado


Catamarca y Bahía Blanca se suman al banderazo nacional de este sábado
Rosario, San Luis, Mendoza, Paraná, Capital Federal y Córdoba son algunas de las ciudades donde se llevará a cabo el banderazo, sumadas ahora Bahía Blanca y Catamarca...


El spot publicitario del banderazo ya se escucha en varias emisoras radiales, en su mayoría, en aquellas radios donde hay programas sobre Malvinas. La primera emisora en adoptar el spot y difundir el banderazo fue FM de las Américas, spot realizado desde la AM 860 de Lanús.

En Rosario se sigue organizando un grupo nutrido de personas, que espera manifestarse pacíficamente con banderas argentinas en el Monumento a la Bandera este sábado 14 de marzo a las 18 horas. En Capital Federal, se hará lo propio en Plaza de Mayo a la misma hora. En la capital de San Luis, grupos de jóvenes y Veteranos de Malvinas como desde hace varios meses, difundirán ese mismo día el tema de la soberanía por las calles de la ciudad, con banderas y folletos por la plaza central.

En la capital de Mendoza, se realizará el banderazo en la Plaza Independencia, desde las 18.

En la Capital de Entre Ríos, Paraná, el banderazo nacional será en la Plaza 1° de Mayo, organizado por la Juventud Malvinas de Entre Ríos.

En la capital cordobesa se repitirá lo mismo, como así también ahora se suman Babía Blanca y la capital de Catamarca.

Por su parte, en el Gran Buenos Aires, se están conformando en varios partidos del oeste y norte de la provincia, grupos de personas, patriotas autoconvocados que se manifestarán en las plazas céntricas de sus ciudades.

El objetivo no es una protesta masiva, sino alertar al vecino, al amigo... salir con sus banderas tomarse algunas fotos y enviarnos mensajes de apoyo, los cuales recibiremos a lo largo y ancho del país y luego serán publicados en este espacio.

La Unión de Suboficiales Veteranos de Guerra y el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas invitan a la comunidad de Bahía Blanca al banderazo del sábado. Allí se realizará en el monumento a los caídos de la ciudad, en Cuyo y La Falda. Invitan además a embanderar los hogares y comercios. El horario es igual que en el resto del país, a las 18 horas.

En Catamarca, mañana a las 18 hs. se realizará una concentración de banderas patrias en la esquina de Rivadavia y República sobre Plaza 25 De Mayo, allí además se juntarán firmas.


¡ARGENTINA RESISTE!

1 comentario:

Giovenco dijo...

Adelane con el Banderazo!!!