jueves, 8 de enero de 2009

ALIANZA NACIONAL APOYANDO A PALESTINA MARCHA DEL 6 DE ENERO!

El martes 6 de enero, algunos miembros de Alianza Nacional se reunieron frente al Obelisco, pese al horario medio extraño de la marcha, pues todos salen de trabajar tipo 19, a las 17 para apoyar la marcha convocada por Fearab y otras Organizaciones.
Ondeamos nuestras banderas como siempre, y repartimos volantes a los transeúntes con la consigna antes citada y con la que hicimos la pegatina.



Luego Marchamos hacia el obelisco, siguiendo a la marcha de gente. Que caminaba por la 9 de julio.


Marchamos al costado de varias agrupaciones de la comunidad árabe y grupos de izquierda.
Hicimos recordar que antes que la bandera roja esta la bandera Patria!




Llegamos a la colmada avenida de mayo donde la gente marchaba toda junta, y por la calle avanzamos hacia el centro de la marcha en la puerta de la embajada donde se realzaría el acto.

Nos posicionamos junto a la bandera Palestina, entre todas las banderas rojas.



Ondeando nuestras Banderas recordando que la causa de Malvinas es la misma causa que la de Palestina contra el mismo Imperialismo.



Ondeamos nuestras banderas junto a la Palestina, haciendo honor a la Bandera de un Pueblo que lucha que igual que nosotros ansia su liberación nacional.







Durante el acto se cantaron varias consignas, como "estado sionistas vos sos el terrorista" y otras mas.
En esta imagen se ven nuestras banderas entre las rojas...tristemente estában en minoría.



Finalizado el acto pegamos afiches por las cercanías a la embajada.
Y le llevamos nuestra adherencia al acto al que estaba comentando las adherencias en el podio.



Un cartel recordaba a los países árabes que traidoramente hace la vista gorda de lo que pasa en Palestina por sus intereses y relaciones con USA.
Les dejo tres vídeos sobre el acto:
El primero muestra el discurso fue filmado por un compañero de una auguración amiga. Se ve el acto de frente y nuestras banderas como siempre presentes.




El segundo fue encontrado en youtube muestra el acto desde otro angulo.



El tercer tristemente es extraído de los medios de comunicacion, y tiene una triste entrevista a d` elia donde juega con la dialéctica y demás....personaje que bueno estaba en el acto...y no supo que cara poner cuando la gente se puso a cantar "CRISTINA DONDE ESTA! CRISTINA DONDE ESTA!" Creo que ni en el poker puso mas cara de nada! También muestra un poco el enojo de algunos manifestantes que golpearon las rejas y tiraron cosas hacia la embajada.
Bueno lo importante que al final se escucha nuestra adherencia al acto, tras confundirse el locutor nuestro nombre con el de Alerta Nacional...luego dice Alianza Nacional!
Estuvimos presentes!



¡ARGENTINA RESISTE!
¡PALESTINA RESISTE!
¡FUERA ISRAEL DE PALESTINA!
¡FUERA INGLATERRA DE MALVINAS!


No hay comentarios: