viernes, 12 de diciembre de 2008

Tata quiero ser Diputado...

Antes que trabajar duro...para ganar el pan...
Esta el trabajo de politico...que no esta al servicio del pueblo sino de si mismo...
Que tengan en cuenta todos esos traidores que viven de nosotros, del pueblo argentino, que les va a llegar su hora...







Tata búsquese otro socio que el campo me tiene hastiau yo no nací p'al arau sino p'al lujo y el ocio plantar papas no es negocio ni tarea muy sencilla cuesta mucho la semilla y es demasiao lo que cuesta que el año que no se apesta se la come la vaquilla. Los porotos de manteca este año no dan pa'un guiso porque les cayó granizo y son pura chaucha hueca las batatas con la seca se arrollan como en el fuego y si a la virgen le ruego que no se quemen del todo llueve mucho y de ese modo se pudren pasao de riego. El alfalfa en este pais parece una maldición la lagarta y el pulgón le comen hasta la raiz y cuando uno planta maiz y no hace mas que cuidarlo pa´ mas tarde saborearlo convertido en mazamorra aparecen las cotorras y no le dejan ni el marlo. Si hace daño un hormiguero hay que echarse de barriga pa' perseguir una hormiga y descubrirle el aujero después darle un frasco entero del mejor insecticida pero con esta medida por más que parezca raro matarlas sale más caro que perdonarles la vida. Hasta el campo está cansau y no hay cosecha que rinda la chacra no es cosa linda pa' estar en ella enterrau Yo quiero ser diputao en vez de un pobre paisano no cinchar como un enano sino hacer cada vez menos comprarme perfumes güenos y no andar hediondo a guano. Gastar plata a troche y moche sin sentir la carestía y en vez de arar todo el día garufiar toda la noche no andar a pie sino en coche con distintivo en la chapa tomar whisky en vez de grapa es lo único que quiero y en vez de ser un papero poder estar con la "papa". Vocear desde la tribuna una sarta de simplezas y hacer bastantes promesas para no cumplir ninguna amasar una fortuna pa' colacarla a interés mentir un tiempo y después tener un nuevo vehículo y disfrutardel artículo trescientos ochenta y tres. Manejar pleitos y leyes hacer algun acomodo y tener mucho de todo pa' vivir como los reyes hoy mismo vendo los bueyes la pastera y el arau porque soy un avivau que solo piensa en la plata y por eso mismo Tata yo quiero ser diputau.

¡ARGENTINA RESISTE!

No hay comentarios: