martes, 30 de diciembre de 2008

Alianza Nacional Apoyando la lucha Palestina

El lunes 29 de diciembre en respuesta a los crueles asesinatos cometidos por Israel en la franja de Gaza. Argentinos de varias agrupaciones de colectividades árabes se movilizaron, junto con la siempre presente izquierda (siempre están que le vamos a hacer) y autoconvocados. También estuvo presente el Nacionalismo Revolucionario, con sus banderas, gritando PRESENTE! ante la agresión Sionista!



Las banderas de Alianza Nacional: la azul y blanca nacional, y las dos con las Malvinas ondearon por toda la marcha acompañando el dolor del pueblo palestino. Recordando que la lucha que lleva Palestina contra el imperialismo israelí es la misma que llevo acabo nuestra Patria por Malvinas. Nosotros hoy derrotados culturalmente fuimos invadidos no por armas pero si con los medios y la destrucción social. Palestina invadida también, sometida por medio de las armas y el terror sufre las vejaciones de el Estado Terrorista Israelí.



La bandera Azul y Blanca Ondeo y acompaño la bandera de Palestina. Bandera que ondea con gloria en todas las luchas de este pueblo guerrero.




El infaltable zapato! Varios de los manifestantes lanzaron zapatos hacia las rejas que protegían la embajada Israeli, haciendo alusión al valiente reportero que le lanzo sus zapatos a George Bush y ahora esta encarcelado.


Nuestras banderas acompañaron la marcha esta la embajada y ondearon allí coreando las consignas: "PALESTINA LIBERTAD!" "SIONISMO ASESINO VOS EL TERRORISTA!"



Allí el representante de Palestina en argentina dio un discurso que aquí abajo podrán ver, detrás de el nuestras banderas, como siempre presentes.





¡Palestina Libertad!

¡Argentina Libertad!

No hay comentarios: